Reparación | Automechanika Frankfurt tendrá un pabellón dedicado a servicios de movilidad y conectividad

El espacio ‘Tomorrow´s Service & Mobility’ será, además, donde se otorguen los premios ‘Automechanika Innovation Award’.

Movilidad del futuro, pabellón exclusivo en Automechanika Frankfurt Movilidad del futuro, pabellón exclusivo en Automechanika Frankfurt
Movilidad del futuro, pabellón exclusivo en Automechanika Frankfurt

¿Cómo será el taller de futuro y a qué retos tendrá que hacer frente? Para responder esta pregunta, Automechanika Frankfurt ha anunciado que los servicios de movilidad tendrán, por primera vez en la historia de la feria, un pabellón exclusivo.

Así, entre el 13 y el 17 de septiembre, fabricantes, proveedores y start-ups podrán mostrar en un espacio único los productos y las soluciones de los ámbitos de conectividad, las propulsiones alternativas, la conducción automatizada, servicios de movilidad y análisis de datos.

‘Tomorrow´s Service & Mobility’ se convertirá en el foco de atención para innovaciones, donde uno de los protagonistas será el Orten 75 AT, el primer vehículo industrial completamente eléctrico.

Del mismo modo, ZF y TRW presentarán su concepto de automóvil compacto desarrollado para el tráfico urbano, que cuenta con sistema de interconexión inteligente, accionamiento y asistencia.

Por su parte, la empresa de digitalización y automatización de procesos Eucon mostrará su ‘Aftermarket Intelligence Suite’, una herramienta analítica completamente integrada para la política de precios de recambios, con potencial para el Big Data y el Business Analytics.

Además, el pabellón de fiestas ‘Tomorrow´s Service & Mobility’ será el lugar donde se presenten los productos de todos los ámbitos que optan a recibir el premio ‘Automechanika Innovation Award’, considerado un galardón de prestigio.

En una exposición especial, un jurado de expertos independientes concederá la distinción a un total de ocho categorías.

Por otro lado, este nuevo pabellón acogerá la presencia de las empresas jóvenes y start-ups, cuyos productos y soluciones serán expuestas en un estand común patrocinado por el Ministerio alemán de Economía y Energía, y en el que está abierto el plazo de inscripción hasta el 8 de julio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña