Reparación | Autofit cerró 2014 con 134 talleres adheridos a su red

A su convención anual, celebrada durante Motortec, asistieron más de 100 personas.

Autofit cerró 2014 con 134 talleres adheridos a su red
Autofit cerró 2014 con 134 talleres adheridos a su red

Autofit cerró su octavo año de presencia en España con 134 talleres, la gran mayoría establecimientos integrales y con un nivel "elevado de servicio", según Ricardo Crespo, responsable de la red.

Bajo el eslogan 'El futuro ya está aquí', la red llevó a cabo su convención anual 2015, durante el celebración de Motortec, en un evento que se realizó en la sala Retiro de Ifema y contó con la presencia de algo más de 100 personas. Talleres asociados, proveedores e invitados pudieron conocer los avances de la red en materia de marketing, formación, informática, operaciones y colaboraciones.

Además, a los talleres participantes se les contó "cómo ha quedado el sector después de la tormenta y qué expectativas hay de cara a los próximos años", según Crespo. Por su parte, Ángel Velasco, responsable de operaciones de la red, enumeró los atributos "sin los cuales no podremos alcanzar nuestros objetivos: dedicación, miras altas, seriedad, trabajo en equipo, colaboración, personalidad, perspectiva, apuesta de futuro, competencia y sacrificio, confianza, seguridad, compromiso, experiencia y proyección".

La agenda del día se completó con un balance de las últimas campañas y promociones de la red (campañas en autobuses y radio durante 2014; promoción Mundial de fútbol 2014; de invierno 2014; la Revisión Oficial Autofit 2013 y 2014) así como otros aspectos de interés para la red como el nuevo buscador de talleres integrado en www.autofit.es; novedades en el programa de gestión, en el catálogo y la integración de programas auxiliares; la nueva línea creativa para las campañas de marketing 2015; estado de las colaboraciones con flotas o las 3.500 llamadas atendidas en el último año por la 'hot line' informática.

También, se trató sobre la evolución de la red instaladores GLP y del posicionamiento web y la importancia de ser visible en Internet. Además, Jorge Peiró, de Carsmarobe, impartió una charla sobre 'Diferenciación por formación' y Miguel Sanchez, de GT Motive, habló sobre el lanzamiento del programa 'Más cerca'.

Por último, se dio a conocer la nueva mascota de la red, a la que tendrán que poner nombre los talleres. Además, se realizó la entrega de premios a los talleres que han destacado por su uso de los sistemas informáticos, la mejor imagen o el espíritu Autofit, así como al mejor proveedor del año, galardón que recayó en manos del Grupo Schaeffler.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña