Reparación | Apps, las nuevas armas del taller

Las apps fidelizan clientes de talleres y fabricantes
Las apps fidelizan clientes de talleres y fabricantes

Utilizar el smartphone tanto para trabajar en el taller como para fidelizar clientes. Las apps se han convertido en las nuevas armas de los reparadores, que encuentran en ellas ayuda para sus tareas diarias y un medio para conectar con los conductores.

De hecho, tanto fabricantes de recambios como redes de talleres desarrollan sus propias apps para fidelizar a sus clientes.

En este sentido, se pueden encontrar apps para asegurar la autenticidad de los recambios (ver noticia) o incluso para comprobar el estado de las correas de un vehículo (ver noticia).

Del lado de las enseñas, el principal objetivo de las apps consiste en vincular el buen estado del vehículo con los talleres de la red, ya sea a través de juegos como de utilidades a la hora de emprender un viaje.

Este y otros contenidos de interés para los profesionales de la reparación forman parte del Manual del Taller de Electromecánica y Diagnosis 2013/14, editado por InfoCap y que ya se encuentra disponible. Consigue tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o envía un correo electrónico a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña