Reparación | Andel reúne a 250 talleres en su VIII Congreso

Bajo el lema ‘Vamos a crecer juntos’ congregó a su red en Sevilla.

VIII Convención Talleres Andel
La red integra a 264 talleres

Andel Automoción ha escogido Sevilla para celebrar el VIII Congreso de su red de talleres el pasado 21 de octubre, donde ha reunido a 250 profesionales bajo el lema ‘Vamos a crecer juntos’.

Enrique Junquera, gerente de Andel, ha sido el encargado de inaugurar el encuentro, el primero conjuntamente con Andel Madrid. A continuación, Francisco Javier Martín, responsable de la red de talleres, analizó la situación actual de la red, que integra a 264 establecimientos y apostará por un call center y por más inversión en formación.

Los asistentes disfrutaron de la charla ‘No vale rendirse’, a cargo del empresario, profesor y conferenciante, Emilio Duró.

Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, también participó en la jornada para hablar de la reparación de los vehículos en los próximos diez años. El vehículo conectado fue abordado durante el Congreso por Manel Real, director comercial de Contitech, y Pablo Llorente, de su departamento de Formación.

“Experiencia del primer equipo aplicada al aftermarket”, fue el nombre de la ponencia de Fernando Cantín, director Comercial de Brembo, y de Héctor Chela, de su departamento de Formación.

Francisco José González del Piñal, de la empresa Sinergia Soluziona, que trabaja para la Universidad Pablo Olavide y para ESIC cerró el encuentro con ‘Charla Misteriosa, valor añadido que los talleres deben ofrecer al usuario’.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña