Reparación | Ancera anuncia el programa para su congreso y aniversario

Con el lema 'Ancera es digital/Posventa 4.0', la asociación pondrá el foco en el futuro del automóvil y del aftermarket.

Ancera anuncia el programa para su congreso y aniversario Ancera anuncia el programa para su congreso y aniversario
Ancera anuncia el programa para su congreso y aniversario

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) ha dado a conocer el programa de su 30º congreso y 40º aniversario, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Hotel Courtyard Marriott Princesa, en Madrid.

Con el lema 'Ancera es digital/Posventa 4.0', la asociación pondrá el foco en el futuro del automóvil y del aftermarket durante las sesiones previstas.

En primer lugar, la patronal ha organizado un evento a partir de las 11.00 h, la 1ª Copa del Mundo de Futbolín de la Posventa, en el Estadio Santiago Bernabéu, para cuya participación será necesaria la inscripción previa de los interesados.

La inauguración oficial de la jornada será a las 16.00 h, y correrá a cargo de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, y de Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera.

Los ponentes, profesionales del sector y de las nuevas tecnologías aplicadas a la automoción, hablarán, entre otras cuestiones, de Motortec, de la empresa familiar, de la importancia de los sistemas digitales demandados o del futuro de la posventa de aquí a unos años.

El encuentro finalizará con una cena de gala, donde se hará entrega de la insignia oro a Joaquín Roncero (Danjoa) y se rendirá homenaje a Olegario Magdalena.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña