Neumáticos | Los talleres Driver mejoran sus habilidades de gestión

Imagen del primer curso de la red Driver para los centros de la zona de Levante Imagen del primer curso de la red Driver para los centros de la zona de Levante
Imagen del primer curso de la red Driver para los centros de la zona de Levante

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Driver ha puesto en marcha su programa de formación interno para socios, que consta de distintos cursos destinados mejorar la gestión de cada punto de venta.

El primer curso, que se ha impartido ya para los talleres de la zona de Levante, se ha centrado en técnicas de venta y consiste en prácticas reales sobre los distintos tipos de clientes y situaciones de venta.

A través de estos casos prácticos se explica al profesional cómo se generan valores añadidos que se pueden traducir en un aumento del margen, además de una diversificación de los servicios ofertados y una mejora de la fidelización del usuario.

Así, los alumnos aprenden, por ejemplo, cómo afrontar la argumentación a un usuario final por el montaje de unos neumáticos comprados por Internet, o a detectar las necesidades reales ocultas del cliente, para poder ofrecer distintos servicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña