Neumáticos | El recauchutado, sorprendido por no ser invitado a la primera jornada europea sobre NFU

El sector del recauchutado se siente partícipe de la problemática del neumático fuera de uso en España El sector del recauchutado se siente partícipe de la problemática del neumático fuera de uso en España
El sector del recauchutado se siente partícipe de la problemática del neumático fuera de uso en España

El sector del recauchutado se siente partícipe de la problemática del neumático fuera de uso (NFU) en España. De ahí la sorpresa, expresada por su entidad representativa, la AER (Asociación Española de Neumáticos Reciclados), por no haber recibido invitación para estar presente en la I Jornada Europea sobre Reciclado y Valoración de neumáticos fuera de uso, que se está celebrando en Sevilla.

La AER resalta en un comunicado su disposición a colaborar con la Administración y con los sistemas integrados de neumáticos que existen en España y no entiende cómo no ha sido invitada a acudir a dicho evento.

No obstante, la asociación confía en que este episodio se haya debido sólo a un error de comunicación por parte de los responsables de la jornada, organizada por Signus (uno de los dos sistemas de gestión de NFU existentes en España) con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña