Neumáticos | Goodyear presenta nuevos neumáticos para camiones ligeros

La compañía cuenta con 20 cubiertas nuevas, KMAX S y KMAX D, de 17,5" y 19,5" para camiones con ejes direccionales.

Neumático Kmax D_215-75R17.5 de Goodyear
Neumático Kmax D_215-75R17.5 de Goodyear

Goodyear ha presentado sus nuevos neumáticos para camiones ligeros de ejes direccionales, KMAX S y KMAX D, de 17,5" y 19,5"; indicados para todas las condiciones de la carretera y todos los tipos de vehículos (diésel, híbrido y eléctrico), según detalla la compañía.

De acuerdo con la firma, el "alto kilometraje" ha sido el objetivo de desarrollo específico para estas llantas, al mismo tiempo que ha priorizado "una tracción fuerte, una dirección precisa y altos niveles de durabilidad" para los vehículos que operan a largas distancias en la distribución regional y el tráfico urbano.

Los nuevos neumáticos KMAX S y KMAX D están disponibles desde este mes de abril y reemplazarán a los neumáticos direccionales Goodyear RHS II y al RHD II (+), respectivamente.

Las nuevas cubiertas están basadas en la tecnología probada KMAX en combinación con una robusta construcción de la carcasa. En comparación con los productos anteriores, Goodyear afirma que las ventajas que ayudan a reducir los costes operativos incluyen el "alto rendimiento de kilometraje en todas las aplicaciones, la versatilidad funcional en una amplia gama de servicios junto con la durabilidad en condiciones adversas de servicio".

Asimismo, el fabricante apunta que los diseños de dirección y transmisión cumplen con las regulaciones de neumáticos de invierno actuales y futuras. "El bajo consumo de energía, gracias a la resistencia a la rodadura optimizada, significa una marcha fresca y una economía de combustible mejorada", añade.

Tanto el KMAX S como el KMAX D disponen de compuestos para banda de rodadura de alta resistencia a la abrasión para un mayor kilometraje, buen funcionamiento y una resistencia a la rodadura optimizada.

La sólida estructura de la construcción de la banda resiste los impactos a la vez que proporciona comodidad y durabilidad. Además, el área del talón también resuelve una gran variabilidad de cargas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña