Neumáticos | Yokohama Advan Sport y Avid, primer equipo del Subaru Impreza

La firma destaca la seguridad y eficiencia de combustible de estas cubiertas.

Yokohama también facilitará un kit de reparación de pinchazos de emergencia. Yokohama también facilitará un kit de reparación de pinchazos de emergencia.
Yokohama también facilitará un kit de reparación de pinchazos de emergencia.

La compañía Fuji Heavy Industries ha escogido para el nuevo Subaru Impreza los modelos Advan Sport V105 y Avid S34 de Yokohama para que forme parte de su primer equipo.

El fabricante de ruedas explica que los Advan Sport V105 se utilizarán en Australia y Japón, con las medidas 225/40R18 88W y 225/0R18 92W, respectivamente.

Estos neumáticos, señala la firma japonesa, fueron pensados para coches de alta gama, por lo que ofrecen una gran seguridad y una óptima capacidad de conducción y confort.

En cuanto a los Avid S34, destinados al mercado norteamericano, se emplearán en el tamaño P225/40R18 88V. Según la enseña, fueron desarrollados función para ser utilizados en todas las estaciones del año, ofreciendo una óptima eficiencia de combustible y con la tecnología de materiales BluEarth.

Asimismo, el Impreza también proporcionará a los usuarios un kit de reparación de pinchazos de emergencia, también de la marca Yokohama.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña