Neumáticos | Sport Control 2, nuevo neumático de verano de Fulda

La firma explica que apuesta por un diseño de cubierta que optimiza el contacto con el asfalto y equilibra la distribución de presión.

El SportControl 2 está actualmente disponible en 48 medidas. El SportControl 2 está actualmente disponible en 48 medidas.
El SportControl 2 está actualmente disponible en 48 medidas.

Fulda acaba de anunciar el lanzamiento de Sport Control 2, su nuevo neumático de verano, que tiene como objetivo, indica la firma, “conseguir unas prestaciones mejoradas tanto en carreteras secas como mojadas”.

La enseña explica que esta nueva referencia apuesta por un diseño de cubierta que optimiza el contacto con el asfalto y equilibra la distribución de presión, lo que ha permitido a los ingenieros reducir la distancia de frenado en seco.

Además, la disminución en la deformación de la banda de rodadura, conseguida gracias a un lateral reforzado y más ancho, apunta la marca, proporciona importantes mejoras en precisión de la dirección y altas prestaciones en seco.

A esto hay que añadir que los múltiples surcos Aqua Flow permiten una rápida evacuación del agua y una óptima tracción en superficies mojadas, subraya la compañía, que indica que el compuesto de sílice de la banda de rodadura permite un mejor control del vehículo en mojado.

Asimismo, Fulda recuerda que estos nuevos neumáticos permiten un desgaste equilibrado de la banda de rodadura, garantizando un mayor kilometraje.

Por otro lado, la marca explica que la construcción ligera y la tecnología empleada permiten reducir las pérdidas de energía, disminuyendo la resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible.

“Nuestros clientes no sólo tendrán un neumático asequible sino que, gracias a su gran manejabilidad, también tendrán un neumático de altas prestaciones”, afirma Martijn de Jonge, director de marca de la unidad de negocio para consumidor para Emea.

El Sport Control 2 está actualmente disponible en 48 medidas, cubriendo el 52% del mercado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña