Neumáticos | Rodi estrena instalaciones en Tarragona

Nuevas instalaciones del taller Rodi en Bellvei del Penedés (Tarragona) Nuevas instalaciones del taller Rodi en Bellvei del Penedés (Tarragona)
Nuevas instalaciones del taller Rodi en Bellvei del Penedés (Tarragona)

Un taller más amplio para dar cobertura a todo tipo de vehículos. Con este objetivo, la red de talleres especialistas en neumáticos Rodi ha inaugurado unas nuevas instalaciones para su taller de Bellvei del Penedés (Tarragona), que ocupan más de 1.800 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones están situadas en un polígono industrial de reciente creación y ofrecen soluciones integrales en neumáticos para todo tipo de vehículos: turismos, camiones, maquinaria agrícola y de obras públicas.

La sección de turismo del taller, denominada Rodi Boxes, pone a disposición del cliente servicios completos de mecánica y mantenimiento, además de neumáticos. A través de la sección Rodi Truck se prestan servicios a los profesionales del transporte, a flotas, a obras y también asistencia en carretera 24 horas.

Ocho personas atienden estas instalaciones, que están equipadas, según Rodi, con la última tecnología en maquinaria y herramientas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña