Neumáticos | Revisión gratis del vehículo en la promoción de Euromaster

Revisión de 12 puntos en el vehículo en la nueva promoción en redes sociales de Euromaster Revisión de 12 puntos en el vehículo en la nueva promoción en redes sociales de Euromaster
Revisión de 12 puntos en el vehículo en la nueva promoción en redes sociales de Euromaster

Euromaster ha desarrollado una nueva campaña promocional en redes sociales denominada El Detallazo, consistente en la revisión de los doce puntos de control elementales del vehículo de forma gratuita.

Además de esta revisión, la campaña incluye el relleno de líquidos del limpiaparabrisas y del anticongelante. A ello, hay que añadir el regalo de un limpia pantallas para el teléfono móvil y el sorteo de un manos libres para el coche modelo Samsung HKT600.

Para participar, se puede entrar en la página de Facebook o de Foursquare de Euromaster. Simplemente, hay que dejar la dirección del correo electrónico a la que se enviará un cupón, se imprime y se muestra en el centro Euromaster.

Si es por Foursquare, hay que hacer check-in en cualquiera de los talleres, desbloquear la promoción y enseñar la pantalla en el mostrador del centro.

La campaña, iniciada el pasado 10 de septiembre, concluye el 12 de octubre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña