Neumáticos | Oxford Tecnología, nueva empresa de servicios para el sector del neumático

Se presenta como socio estratégico para ayudar a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes de los opradores del mercado.

Carolina Aldehuela y Blas Cima, de Oxford Tecnología Carolina Aldehuela y Blas Cima, de Oxford Tecnología
Carolina Aldehuela y Blas Cima, de Oxford Tecnología

“Estamos convencidos de que tenemos mucho que ofrecer”. Lo dice Blas Cima, su director de Ventas, al referirse a Oxford Tecnología, compañía de reciente creación que se define como socio estratégico para las empresas del sector del neumático.

Para ello, Oxford Tecnología centra su objetivo en ofrecer una nueva modalidad de servicio de neumáticos en la Península Ibérica “basada en una atención personalizada, ajustada a las necesidades reales de los clientes, tanto en el volumen de pedidos como en la disponibilidad y rotación de stock en marcas con fuerte demanda”, explica la firma en un comunicado.

Blas Cima, profesional de dilatada experiencia en el sector del neumático, por su paso por empresas como Continental y Cooper Tires, de dónde procede, añade: “Llegamos con la intención de redefinir las reglas para aquellas empresas que requieren un servicio a medida de primera clase. Centraremos nuestros esfuerzos en dar servicio a aquellas compañías que tratan de expandir su negocio hacia la industria del neumático”.

De esta forma, Oxford Tecnología, con sede en Madrid, quiere convertirse en el socio estratégico fundamental de este tipo de empresas, “ya que contribuiremos a aumentar sus ingresos y a mejorar sus márgenes gracias al incremento en sus ventas de neumáticos”.

Con vistas al futuro, la nueva compañía irá expandiendo sus actividades a otros segmentos de la automoción, incorporando nuevos productos y servicios, para ofrecer a sus clientes un servicio cada vez más integral y diferenciado.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña