Neumáticos | Nuevas promociones Euromaster con regalos directos para sus clientes

Nuevas promociones Euromaster con regalos directos para sus clientes Nuevas promociones Euromaster con regalos directos para sus clientes
Nuevas promociones Euromaster con regalos directos para sus clientes

Regalos seguros para atraer clientes. La campaña de invierno de Euromaster es así de sencilla. Cuenta con dos promociones que estarán vigentes del 7 de noviembre de 2011 al 7 de enero de 2012. Ambas están dirigidas a los particulares dueños de turismos que realicen operaciones de mantenimiento en sus centros reparadores.

Su primera oferta está relacionada, como en otras ocasiones (ver noticia), con los neumáticos Michelin. Los clientes que cambien dos de sus cubiertas (turismo, 4x4 o furgoneta) por otras de la marca Michelin tendrán como regalo una guía Euromaster 20XI. La misma cuenta con información de hoteles y restaurantes de precio asequible. Si el cambio es de los cuatro neumáticos, la marca regala una estancia de cinco noches de hotel de cuatro estrellas más spa para dos personas para que se "relajen con Euromaster".

Respecto a la segunda campaña, se refiere al cambio de aceite. Los clientes de Euromaster que realicen este mantenimiento con la marca Shell recibirán un cupón “rasca y gana”. Todos estos cupones, según indica la red de talleres, tienen premio. Con ellos, los clientes pueden ganar consolas XBox 360, una tableta iPad o descuentos de 5 euros (IVA incluido) para futuras compras en los centros Euromaster. Estas y otras ofertas se pueden consultar en la web de la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña