Neumáticos | Norauto inaugura centro en Sant Cugat y ya suma 73 en toda España

La cadena supera la decena de establecimientos en Cataluña, con 9 en Barcelona, y dos en Girona y Tarragona.

Norauto inaugura centro en Sant Cugat y ya suma 73 en toda España Norauto inaugura centro en Sant Cugat y ya suma 73 en toda España
Norauto inaugura centro en Sant Cugat y ya suma 73 en toda España

Norauto acaba de inaugurar en Barcelona su undécimo autocentro en Cataluña con el que alcanza los 73 talleres en toda España.

Dentro de su plan de expansión, la enseña señala que "ha apostado" en los últimos años por la comunidad catalana, donde cuenta en la actualidad con 9 centros en la provincia de Barcelona, además de otro dos en Girona y Tarragona.

Ubicado en Sant Cugat, la apertura de este centro, que cuenta con cerca de 1.000 m2, 7 boxes y tienda, ha supuesto la incorporación de 10 profesionales que dan servicio en el horario habitual de la cadena.

En 2016 Norauto asegura que "continuará su estrategia de negocio en España con una política de precios bajos y accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa". Además, ha anunciado que, en los próximos meses, prevé nuevas aperturas en Andalucía y Madrid, entre otras comunidades autónomas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña