Neumáticos | Nexen Tire amplía su oferta de neumáticos OE en Europa

El fabricante suministrará los N'blue HD Plus a diversos modelos de las marcas Volkswagen, Seat y Škoda.

Nexen destaca la capacidad de frenado sobre superficies húmedas y secas de los N'blue HD Plus Nexen destaca la capacidad de frenado sobre superficies húmedas y secas de los N'blue HD Plus
Nexen destaca la capacidad de frenado sobre superficies húmedas y secas de los N'blue HD Plus

El fabricante coreano Nexen Tire ha anunciado que ampliará su oferta de neumáticos de equipo original (OE) en el mercado automovilístico europeo.

De esta forma, los N'blue HD Plus serán suministrados a diversos fabricantes del continente, incluyendo el Volkswagen Polo (215/45R17 91W) y el nuevo T-Roc (205/60R16 92V y 215/60R16 95V), también de la marca alemana.

Asimismo, el Seat Ibiza estará equipado con estos neumáticos en el tamaño 215/45R17 91W y el SUV Ateca de la enseña española con los 215/60R16 95V. También la marca checa Škoda equipará estas cubiertas con las medidas 215/60R16 95V en sus modelos Superb y SUV Karoq.

"Estamos orgullosos de que nuestros productos satisfagan las necesidades de los fabricantes globales de automóviles en Europa", indican desde la firma y añaden que "Nexen Tire continuará expandiendo su presencia en el mercado global a través de su compromiso con la innovación y la calidad".

Por otro lado, la compañía señala que en las pruebas de rendimiento, estas ruedas de verano demostraron un excelente manejo y capacidad de frenado sobre superficies húmedas y secas.

Nexen recuerda que ha suministrado neumáticos OE a fabricantes de automóviles internacionales desde 2012 y ha proporcionado neumáticos a numerosos fabricantes de automóviles europeos en los últimos años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña