Neumáticos | Nexen Tire presenta su nueva gama a los talleres BlackTyre

Celebrada en Elche (Alicante) la Convención Ibérica de la red.

Nexen Tire presenta su nueva gama a los talleres BlackTyre Nexen Tire presenta su nueva gama a los talleres BlackTyre
Nexen Tire presenta su nueva gama a los talleres BlackTyre

Nexen Tire presentó su nueva gama de neumáticos a clientes de la red de talleres de cubiertas y de servicios mecánicos de BlackTire de España y Portugal. Durante los días 15, 16 y 17 de mayo celebró en Elche (Alicante) su Convención Ibérica, en el que la marca transmitió su estrategia de marketing.

La nueva línea de neumáticos de Nexen Tire supone una apuesta de la marca por afianzarse en el segmento de altas prestaciones, para cubrir diferentes segmentos dentro de este sector. Entre sus novedades, destaca el Winguard Sport 2, neumático para invierno que garantiza buen rendimiento en nieve, superficies mojadas y condiciones extremas de frío como el hielo.

Entre las acciones de marketing anunció los patrocinios a nivel mundial con el equipo de fútbol del Manchester City y los nuevos acuerdos de equipo de origen que están cerrando sobre todo con marcas europeas de vehículos como Volkswagen, Renault, Porsche o Seat.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de la conducción de un BMW X1 y de un Audi Q3 equipados con neumáticos de la marca, a través de una ruta por la provincia de Alicante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña