Neumáticos | Neumáticos de invierno Pirelli, mayor seguridad sin necesidad de cadenas

Gama de neumáticos de invierno Pirelli Gama de neumáticos de invierno Pirelli
Gama de neumáticos de invierno Pirelli

Con la llegada del frío, Pirelli ha desarrollado un innovador concepto de seguridad a través de una gama completa de neumáticos de invierno, preparados para las bajas temperaturas. Esta nueva línea de cubiertas, compatible con todos los vehículos, aumenta la adherencia al asfalto, incluso a menos de 7ºC, sin necesidad de montar cadenas.

La gama Winter cuenta con cinco modelos diferentes. El Winter Sottozero Serie II está diseñado para vehículos de alta y media cilindrada, y garantiza un excelente agarre tanto en nieve, como en carretera mojada y seca.  El Winter Sottozero, también destinado a vehículos de alta y media cilindrada, ofrece buenas prestaciones sobre nieve y carretera mojada o seca, así como un óptimo confort acústico.

Por su parte, el Snowcontrol Serie II, para vehículos de media y baja cilindrada, destaca por su tracción sobre nieve, su gran confort y el respeto al medio ambiente.

Para los más modernos SUV, el neumático Scorpion Ice and Snow responde activamente a la superficie de la carretera, así como al asfalto mojado y la gravilla.

Por último, el Chrono Winter, diseñado para furgonetas, cuenta con una banda de rodaje y surcos en forma de flecha que permiten garantizar una conducción segura en cualquier condición climatológica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña