Neumáticos | Neumáticos Nankang: del anonimato a exponente de ecología

Neumáticos Nankang: del anonimato a exponente de ecología
Neumáticos Nankang: del anonimato a exponente de ecología

El Plan Renove de Neumáticos impulsa a Nankang. La marca de cubiertas es una de las más beneficiadas con este plan gubernamental. Gracias a él, ha pasado al primer plano superando a diferentes competidores. Hecho que no solo ha beneficiado a la firma de neumáticos, sino también a su distribuidor en España, el Grupo Andrés. Aun así sigue teniendo por delante a Pirrelli que concentra la mayoría de ventas realizadas a raíz del plan y a GT Radial (ver noticia).

Además de por su aumentada popularidad, los neumáticos ecológicos Nankang destacan por su ahorro energético, según asegura su distribuidor Grupo Andrés. Su baja resistencia a la rodadura permite reducir el consumo de carburante entre 120 a 140 euros cada 15.000 kilómetros. Y son capaces de economizar más de medio litro de combustible cada 100 kilómetros, afirma el Grupo Andrés.

La fabricación de las cubiertas Nankang AS1 se basa en el sílice para el compuesto de su goma. Esto le proporciona adherencia y seguridad en la frenada incluso en suelos con lluvia o hielo. Están disponibles en 26 referencias diferentes para llantas de 14 a 20 pulgadas de diámetro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña