Neumáticos | Grupo Soledad pone en marcha una nueva promoción de neumáticos UHP

Ofrecerá semanalmente durante el mes de marzo, ofertas para profesionales en cubiertas de ultra altas prestaciones.

Grupo Soledad pone en marcha una nueva promoción de neumáticos UHP Grupo Soledad pone en marcha una nueva promoción de neumáticos UHP
Grupo Soledad pone en marcha una nueva promoción de neumáticos UHP

Grupo Soledad acaba de poner en marcha una nueva edición de su campaña de promoción de neumáticos premium de ultra altas prestaciones. Con el título 'En altas prestaciones tú eliges el mejor precio', el distribuidor ofrecerá semanalmente durante el mes de marzo, ofertas para profesionales en cubiertas UHP. El primero de los neumáticos en promoción es el Nexen N’Fera SU1 que, en la medidad 225/45 R17 94Y XL, se oferta por 44,95€.

Para beneficiarse de esta promoción, el profesional debe acceder a la zona B2B de su página web si ya es cliente o darse de alta en ella, en caso de no serlo. Además, para facilitar el contacto con los profesionales, el distribuidor ha habilitado un nuevo teléfono (91 191 09 10) que permite contactar con Grupo Soledad, sin coste adicional.

El distribuidor ofrece un servicio de envío los pedidos en menos de 24 horas, e incluso de sólo 3 h con su 'Servicio Express', en grandes ciudades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña