Neumáticos | Goodyear recomienda a los conductores revisar el vehículo en invierno

Goodyear recomienda revisar los neumáticos en invierno para evitar sorpresas Goodyear recomienda revisar los neumáticos en invierno para evitar sorpresas
Goodyear recomienda revisar los neumáticos en invierno para evitar sorpresas

Las condiciones de conducción empeoran, por eso es necesario revisar el vehículo cuando llega el invierno. Este es el mensaje que traslada el fabricante de cubiertas Goodyear a los conductores a través de una campaña de información.

El objetivo de esta acción consiste en atraer a los automovilistas al taller para que allí se revisen elementos como la batería, los limpiaparabrisas, el anticongelante, la calefacción, los sistemas de iluminación y, especialmente, los neumáticos.

Respecto a la revisión de los neumáticos, Goodyear explica a los automovilistas que el taller inspecciona su huella, la presencia de desgastes irregulares, roturas o deformaciones. Además, los profesionales comprueban su presión y chequean el estado de las válvulas.

La campaña incluye algunos consejos para conducir de manera segura en invierno y recomienda el uso de neumáticos de invierno, que presentan un rendimiento óptimo por debajo de los 7º C.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña