Neumáticos | ¿Gestiono bien mi taller de neumáticos?

Gestiona de forma eficaz el taller mediante las citas previas online
¿Gestiono bien mi taller de neumáticos?

Hay muchos talleres de neumáticos que no llevan la gestión al día. ¿Una frase puramente descriptiva de la situación general de muchos negocios o una forma de poner en alerta al auditorio que asistía a un intervención? La cita, textual, la pronunció José Miguel Delgado, director general de la red Driver, en el marco de su ponencia sobre gestión del punto de venta en el taller de neumáticos. La dijo en Motortec, ante cerca de un centenar de profesionales del sector del neumático.

Pero dijo mucho más, por ejemplo, que la imagen de los talleres de neumáticos es mala y que lo primero que hay que hacer es atender bien al cliente. Que para mejorar la gestión, tienen que informatizarse y analizar sus costes. Y, por supuesto, que los talleres no pueden regalar la mano de obra. Mensajes contundentes, combinados con buenos consejos para el taller neumatiquero: diversificación del negocio, calidad de servicio, análisis de costes del punto de venta, una política de precios coherente y transparente, control de las compras y formación para atender las necesidades del consumidor actual.

El taller de neumáticos tiene también, en opinión de José Miguel Delgado, que saber controlar su stock, hacer una buena selección de marcas y proveedores y dotarse de personal cualificado. Toda una clase teórica para el especialistas, condensada en menos de 30 minutos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña