Neumáticos | El neumático urbano FE1 City de GT Radial, ya disponible en 16 medidas

Se comercializa en tamaños para llantas de 13 a 16 pulgadas, anchuras de 145 a 195 y perfiles de 55 a 80.

El neumático urbano FE1 City de GT Radial, ya disponible en 16 medidas El neumático urbano FE1 City de GT Radial, ya disponible en 16 medidas
El neumático urbano FE1 City de GT Radial, ya disponible en 16 medidas

Giti Tire ha dado a conocer todos los detalles de su nuevo neumático GT Radial FE1 City, que ya está disponible en toda Europa y que fue presentado en Reifen Essen 2016.

Este modelo ya se comercializa 16 tamaños, para llantas de 13 de a 16 pulgadas, anchuras de 145 a 195 y perfiles de 55 a 80 y está dirigido especialmente para vehículos de los segmentos A-C como el Fiat 500, Ford Fiesta y Volkswagen Polo.

Posicionado como un neumático urbano, entre sus propiedades la marca destaca su diseño reforzado para protegerse contra los daños de conducción en ciudad (baches, bordillos o  badenes), con un nuevo compuesto "para mejorar el rendimiento kilométrico con maniobras más ágiles, además de un mejor frenado y aceleración a velocidades bajas y moderadas".

Brian McDermott, drector de Ventas y Marketing de Europa para Turismo y Camión Ligero (PCR) de Giti Tire ha afirmado que el FE1 City "es nuestro primer neumático urbano europeo, en el sentido de que reemplaza al más genérico Champiro VP1, con un producto específico para vivir en la ciudad y en los cortos desplazamientos".

"Junto con el popular FE1, nuestro neumático 'Confort' para turismos de los segmentos C y D con tamaños de llantas de 15 a 17 pulgadas, hemos creado dos productos que cubren los requisitos específicos de más del 95% del objetivo de sus mercados automovilísticos y las necesidades del usuario final”.

El neumático de GT Radial fue diseñado por el Centro de I+D de la compañía en Hannover (Alemania) y presenta una silueta de la ciudad de Colonia en su flanco, marca de sus credenciales europeas de I + D

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña