Neumáticos | Turanza T005, el nuevo neumático Bridgestone para turismos

Dirigido al segmento premium, estará disponible a partir de enero de 2018 y reemplazará al actual T001 EVO.

El neumático Bridgestone Turanza T005 estará disponible a partir de enero de 2018 El neumático Bridgestone Turanza T005 estará disponible a partir de enero de 2018
El neumático Bridgestone Turanza T005 estará disponible a partir de enero de 2018

Bridgestone ha presentado en el mercado recientemente su nuevo neumático premium para turismos, el Turanza T005, en un evento de lanzamiento paneuropeo celebrado en Grecia.

El Bridgestone Turanza T005 estará disponible a partir de enero de 2018, en una amplia gama en el mercado europeo de neumáticos de repuesto, y reemplazará al actual T001 EVO.

La línea Turanza T005 ofrecerá una "cobertura casi completa" de la demanda de neumáticos de turismo para 2019, con más de 140 tamaños para llantas de 14 a 21 pulgadas. Al mismo tiempo, Bridgestone destaca que simplificará su gama de neumáticos para turismos, con Turanza T005 y DriveGuard, con el fin de cubrir "por completo" este segmento.

"Diseñado y fabricado en Europa, el neumático Bridgestone Turanza T005 ofrece un desempeño sobresaliente en condiciones de mojado, economiza el uso del combustible que, combinado con un alto kilometraje, proporciona a los conductores el pleno control, desafiando las situaciones cotidianas, especialmente en días lluviosos", explica la marca.

Por otra parte, el Turanza T005 cuenta con el certificado de TÜV SÜD, con una puntuación A por su adherencia en superficie mojada y puntuación B por su extraordinaria baja resistencia a la rodadura.

Finalmente, las pruebas internas desarrolladas por Bridgestone revelan un mejor rendimiento del Turanza T005 en comparación con el Turanza T001 EVO actual: "Aproximadamente el 10% más de vida útil, con una mejora muy significativa en curvas y frenado sobre superficies mojadas, frenado en seco y resistencia a la rodadura", precisa la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña