Neumáticos | BestDrive invita al cine por llevar amigos al taller

La red ofrece también descuentos especiales para los “apadrinados”.

BestDrive invita al cine a clientes que lleven amigos al taller BestDrive invita al cine a clientes que lleven amigos al taller
BestDrive invita al cine a clientes que lleven amigos al taller

Una campaña que permitirá a la red aumentar su cartera de clientes gracias a la prescripción de otros conductores. Así es la nueva promoción que ha puesto en marcha BestDrive, por la que regalará entradas de cine a todos los usuarios de sus servicios que lleven a un amigo a alguno de los talleres de la red.

Con la promoción “Vete al cine gratis”, BestDrive ofrecerá un cupón con un código personal a sus clientes, más otro con descuentos para su futuro “apadrinado”.

Cuando el amigo recomendado acuda al taller, podrá acceder a rebajas en servicios de hasta 20 euros. Automáticamente, el “padrino” recibirá en su domicilio dos entradas de cine válidas de lunes a domingo que se podrán utilizar hasta diciembre de 2015.

Los descuentos que podrá disfrutar el nuevo cliente se aplican sobre servicios de mecánica y de neumáticos. La promoción estará en vigor entre los meses de enero y junio de 2015.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña