Neumáticos | Best Drive regala pizzas por la compra de neumáticos Continental

La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto.

La promoción es válida por la compra de dos o más neumáticos Continental. La promoción es válida por la compra de dos o más neumáticos Continental.
La promoción es válida por la compra de dos o más neumáticos Continental.

Best Drive recuerda a sus clientes su campaña promocional con la que regala pizzas a todos los clientes que compren dos neumáticos o más de la marca Continental para turismo, furgoneta o 4x4 hasta el 31 de agosto.

Asimismo, aquellos que realicen un consumo en servicios de mecánica superior a 60 euros en uno de los talleres BestDrive adheridos a la promoción también podrán tener acceso a esta campaña.

Para conseguir las pizzas de regalo, los participantes recibirán un tarjetón con las instrucciones en los establecimientos y, posteriormente, deberán registrarse en la web preparada a tal efecto.

Tras cumplimentar los campos obligatorios, los clientes deberán subir el comprobante de ticket de compra o la factura de los servicios de neumáticos.

En un plazo máximo de 48 horas se les informará si la participación es válida o no. En caso afirmativo, se enviará al usuario un código de canjeo para un pizza que deberá validarse a través de la web de Telepizza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña