Neumáticos | Autia culmina el año con 26 nuevas incorporaciones

Califica 2017 como el mejor en expansión de la red en sus 24 años de historia.

Taller Samcro, en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona), reciente incorporación a la red Autia
Taller Samcro, en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona), reciente incorporación a la red Autia

El mejor año en expansión de la red en sus 24 años de historia en el sector. Así califica Autia Integral Services el ejercicio que está a punto de terminar. Se basa para ello en datos como las 26 incorporaciones realizadas en 2017, entre ellas las dos más recientes: Taller Samcro (Sant Feliú de Llobregat) y Neumáticos Ancar (Les Franqueses del Vallès), ambas en la provincia de Barcelona.

Con estos nuevos puntos de venta, la red no sólo refuerza su cobertura nacional, sino que aportan también al grupo volumen y diversidad, “que hace de Autia una red de servicios cada vez más amplia y variada”, indica la empresa.

Autia seguirá adelante con su ambicioso Plan de Expansión 2016-2019, “que demuestra una vez más que su proyecto es atractivo e interesante para aquellos talleres que quieren mantener su independencia a la vez que gozan de todas las ventajas de pertenecer a una red pionera y puntera en avances, formación e innovación”.

La red se refiere también a su programa de responsabilidad corporativa “Ruedas con corazón” y a su programa Tyre Protect, que asegura cualquier neumático vendido en los centros Autia, como dos hitos que han hecho de 2017 un año memorable en todos los aspectos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña