Neumáticos | Autia pone ‘Ruedas con Corazón’

La primera campaña de la red en 2017, con un objetivo solidario, enmarcado en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Cartel de la campaña Ruedas con Corazón de Autia Cartel de la campaña Ruedas con Corazón de Autia
Cartel de la campaña Ruedas con Corazón de Autia

“Cambia tus neumáticos, cambias sus vidas”. Un eslogan, pero también un mensaje que define ‘Ruedas con Corazón’, denominación de la primera campaña del año de la red Autia. Una acción diferente y solidaria, que forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la empresa.

En la campaña colaboran el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y el Institut Guttmann. Los fondos obtenidos con esta iniciativa irán destinados al tratamiento y rehabilitación de personas con lesiones medulares, daño cerebral adquirido u otras discapacidades de origen neurológico.

Los objetivos de ‘Ruedas con Corazón” son dos: contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes de dichas instituciones y promover el cambio de neumáticos a tiempo, ya que constituyen un elemento de seguridad crucial en el vehículo y el retraso en ese cambio cuando están desgastados pueden derivar en accidentes.

Autia irá aportando periódicamente fondos que garantizan que todos los neumáticos comprados en los talleres Autia ayudan en esta acción solidaria que se apoyará además en los diferentes eventos del grupo, así como en sus redes sociales y página web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña