Electromecánica | Los talleres ya pueden acceder al catálogo 2011/2012 de NGK

Los talleres ya pueden acceder al catálogo 2011/2012 de NGK Los talleres ya pueden acceder al catálogo 2011/2012 de NGK
Los talleres ya pueden acceder al catálogo 2011/2012 de NGK

Ya está disponible el nuevo catálogo de vehículos del fabricante de componentes NGK Spark Plug Europe, dirigido a concesionarios y talleres. El manual, de 360 páginas, ofrece información sobre toda la gama de bujías NGK (6.150 aplicaciones) y calentadores (2.150 referencias) para el mercado del recambio.

Gracias a su gráficos de alta calidad, el catálogo creado por NGK ayudará a los operarios del taller a identificar rápidamente y con facilidad qué producto es el que necesitan en cada caso para cualquier automóvil. Además, el catálogo incluye 300 imágenes de calentadores a tamaño real y las listas de miles de referencias cruzadas. La lista de todas las bujías V-Line, que ya formaba parte de los catálogos anteriores, se acompaña esta vez por una lista completa de calentadores D-Power y las marcas de coches en los que se utilizan.

Como parte de la mejora del catálogo, NGK ha destinado las primeras 24 páginas de introducción a facilitar a los talleres y concesionarios información técnica sobre sus productos. De ellas, cuatro páginas están dedicadas a los códigos de producto de bujías de encendido y calentadores y a explicar el significado de cada sigla utilizada.

El catálogo 2011/2012 está disponible a través de la red de distribuidores de NGK y puede descargase de manera gratuita a través de su página web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña