Electromecánica | Los talleres del programa Bosch Injection Systems se gradúan

Jorge Caneira, del distribuidor Bosch Edelmiro Rodríguez (A Coruña) entrega su placa a Talleres Adolfo Rumbo Jorge Caneira, del distribuidor Bosch Edelmiro Rodríguez (A Coruña) entrega su placa a Talleres Adolfo Rumbo
Jorge Caneira, del distribuidor Bosch Edelmiro Rodríguez (A Coruña) entrega su placa a Talleres Adolfo Rumbo

Formación sobre inyección que acredita al taller como especialista. Todo ello, de la mano de Bosch. Esto es lo que han obtenido numerosos talleres que se han adherido al plan de desarrollo técnico Bosch Injection Systems. Su participación activa en el programa les ha valido un diploma y una placa identificativa.

La participación en los distintos cursos y seminarios técnicos que componen el programa es requisito imprescindible para obtener estas distinciones. Estas acciones están enfocadas principalmente a las áreas de equipos de diagnosis y sistemas de inyección.

Los cursos que componen el programa son actualizados constantemente y garantizan al taller, según Bosch, los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para dominar la diagnosis y reparación de los sistemas de inyección gasolina y diésel.

Además, el programa ofrece asesoramiento sobre las necesidades que tiene el taller para prestar una correcta intervención en este tipo de reparaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña