Electromecánica | Los motores de arranque reconstruidos reducen el coste de reparación el 30%

Hella cuenta con su propia gama de motores de arranque y alternadores reconstruidos Hella cuenta con su propia gama de motores de arranque y alternadores reconstruidos
Hella cuenta con su propia gama de motores de arranque y alternadores reconstruidos

El uso de motores de arranque y alternadores reconstruidos puede abaratar el 30% el coste de la reparación. Así lo afirma el fabricante Hella, que cuenta con su propia gama de productos reconstruidos.

Según la compañía, en la actualidad está cobrando fuerza el uso de componentes reconstruidos. Esto se debe a que la actual situación económica obliga a los conductores a reducir su factura del taller.

Hella ha ampliado recientemente su gama de motores de arranque y generadores reconstruidos, que cuenta actualmente con 2.200 referencias que cubren el 95% del parque de vehículos en Europa, incluyendo modelos japoneses y de otros países asiáticos.

La compañía asegura que sus motores de arranque se caracterizan por haber sido completamente reconstruidos, con todas sus piezas de desgaste reemplazadas. El resto se limpia, comprueba y reutiliza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña