Electromecánica | Nueva gama de escobillas de SWF

Está diseñada para cubrir el 96% del parque europeo con tan solo 40 referencias.

Nueva gama de escobillas de SWF Nueva gama de escobillas de SWF
Diseño ultra plano que facilita la visibilidad y seguridad en carretera

SWF Connect es la nueva gama de escobillas de SWF universal diseñada para cubrir el 96% del parque europeo con tan solo 40 referencias.

Cuenta con un sistema de Plug &Drive (en un clic) que facilita el montaje cinemático OE, disponiendo de un sistema multiconnect para las escobillas delanteras y un sistema innovador en las traseras. Su diseño ultra plano permite una mejor visibilidad y seguridad en la carretera.

Dispone de los siguientes modelos de escobillas:

  • SWF Connect Delantera (20 referencias). Cuenta con un excelente rendimiento en el barrido sin importar las condiciones climáticas, gracias a sus Escobillas Planas OE con spoiler asimétrico. 
  • SWF Connect Trasera (6 referencias). El caucho que contiene es el mismo que es utilizado en OEM, que junto con un protector de alta tecnología aumenta la vida y el rendimiento de la escobilla.
  • SWF Connect Upgrade (14 referencias). Cubre el 85% de las escobillas planas delanteras OE y el 95% de las escobillas metálicas. Gracias al spoiler asimétrico y un adaptador pre-montado universal esta escobilla fue creada para optimizar y reemplazar a la tradicional metálica mejorando en un 30% la aerodinámica de barrido.

Descubre todo sobre esta nueva gama de escobillas en su web.  

SWF Connect
Teléfono: 916 748 970 Web: http://www.azesp.com/swfconnect

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña