Electromecánica | El dueño de un taller Eurorepar se lleva una Ducati de Sogefi

Participó en la campaña 'Gana con Sogefi' que recompensaba la compra de filtros Purflux.

La Ducati de Sogefi, para el dueño de un taller Eurorepar
La Ducati de Sogefi, para el dueño de un taller Eurorepar

El sorteo de la campaña 'Gana con Sogefi' ya tiene ganadores. José Maño Jordá, dueño del taller Autohispania Eurorepar, en Oliva (Valencia), ha sido el ganador de la Ducati Monster 696, equipada de serie con filtros Sogefi, y premio 'gordo' de la promoción que recompensaba la adquisición de filtros Purflux, entre el 1 de junio y el 31 de julio, cuando se realizó el sorteo.

La promoción daba la oportunidad a todos aquellos talleres y tiendas de recambios que adquirieran filtros Purflux, de conseguir un cupón donde una parte de una de sus caras estaba oculta. El cliente tenía que rascarlo para obtener un código, que debía introducir en la web del concurso para que el boleto computara en el sorteo. Entre los obsequios, además de la Ducati, había 22 premios de filtros gratis durante un año.

En la entrega de los premios, que se realizó en Ducati Valencia, estuvieron presentes representantes de Sogefi y de Suministros y Recambios Rimar de Gandía (Valencia), de quien en su dia José Maño recibió el cupón ganador.

Maño se mostró muy contento durante el acto de entrega. “Somos usuarios habituales de los filtros Purflux, los hemos montado desde hace muchos años. Participé en este sorteo intentando aprovechar la oportunidad que la marca brindaba. He tenido mucha suerte y desde ahora me declaro cliente incondicional de Sogefi y de sus productos", confesó.

Mientras, Eduardo Martínez, responsable de Ventas de Rimar, agradeció a Sogefi la confianza depositada en ellos. Martínez deseó que con este tipo de campañas se logre crear un vínculo aún mayor entre fabricante, distribuidor y clientes: ”La apuesta total de Rimar por Sogefi es una apuesta firme y de futuro“, aseguró.

Por su parte, Ricardo Albi, director de Ventas de Sogefi Aftermarket para la Península, se mostró satisfecho por el desarrollo de la campaña en España: “Con este tipo de campañas buscamos concienciar a los usuarios sobre la necesidad de sustituir cada cierto tiempo los filtros de sus vehículos, al mismo tiempo que premiamos la fidelidad de nuestros clientes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña