Electromecánica | Las baterías Bosch, protagonistas de la campaña de invierno de Bosch Car Service

Acción para impulsar la revisión de su estado e incentivar su cambio con regalo de billetes de avión para volar por Europa.

Bosch incentiva la revisión y el cambio de baterías en los meses de noviembre y diciembre
Bosch incentiva la revisión y el cambio de baterías en los meses de novimebre y diciembre

Cambiar la batería del coche por una de marca Bosch en los centros Bosch Car Service en los meses de noviembre y diciembre viene con regalo: un vuelo para dos personas al destino de Europa que elija. Sin sorteos, y limitado a 10.000 vuelos. Es uno de los atractivos que incluye la nueva campaña de invierno de la red promovida por Bosch.

Además, la marca sortea otros 100 vuelos para dos personas simplemente por acudir a un Bosch Car Service a realizar una revisión del estado de la batería de su vehículo. Con esta iniciativa, la red se adelanta a la bajada de temperaturas, en la época de más alta exigencia para las baterías, incentivando al automovilista para que acuda a los talleres de la red.

Para dar a conocer la promoción, Bosch Automotive Aftermarket ha preparado un amplio plan de medios a nivel nacional, principalmente centrados en programas de radio de máxima audiencia; online, con presencia en páginas web del automóvil, meteorológicas y prensa digital, banners geolocalizados y una campaña de posicionamiento SEM en el buscador Google.

También en redes sociales, a través de los canales de facebook y twitter de Bosch Automóvil. Todo ello complementado con otras herramientas de comunicación como cartelería para el taller o e-mailings a clientes.

Para conocer los detalles de la promoción, un centro de atención telefónico (911 759 053) aclarará todas las dudas relacionadas con la mecánica de la promoción y recepcionará todas las facturas que se dirijan a las dos direcciones de correo electrónico habilitadas para participar en la promoción.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña