Electromecánica | El arrancador de baterías miniBatt Pro, mejor accesorio del año

El dispositivo ha sido galardonado en una de las categorías de los premios 'Los Mejores de Ariadna'.

El arrancador de baterías miniBatt Pro, mejor accesorio del año El arrancador de baterías miniBatt Pro, mejor accesorio del año
El arrancador de baterías miniBatt Pro, mejor accesorio del año

Ariadna, la insignia tecnológica de las publicaciones de Unidad Editorial (El Mundo, Expansión, Marca), celebró recientemente la entrega de premios de la 7ª edición de 'Los Mejores de Ariadna', un reconocimiento a los dispositivos más sorprendentes e innovadores del mercado de la informática, la telefonía y la electrónica de consumo.

Dentro de las 10 categorías en las que están divididos estos galardones, el nuevo arrancador de batería y cargador multifunción miniBatt Pro CMB5 fue elegido como el mejor accesorio electrónico del año. El jurado valoró especialmente la potencia de este dispositivo, que se impuso a los auriculares Sennheiser Urbanite (primer accésit) y el Parrot Sumo -drone terrestre que se controla desde un smartphone- (segundo).

El CMB5 tiene una capacidad de 15.000 mAh, una potencia de arranque de 300A, con un pico de potencia de 600A. Su tiempo estimado de carga es de 5 horas, pesa 415 gr., sus medidas son 160 x 75 x 28 mm y posee 1.000 ciclos de vida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña