Electromecánica | Los amortiguadores Monroe Original estrenan embalaje

Unifica la imagen comercial de la marca en todos los mercados en los que opera.

Los amortiguadores Monroe Original estrenan nuevo embalaje Los amortiguadores Monroe Original estrenan nuevo embalaje
Los amortiguadores Monroe Original estrenan nuevo embalaje

Tenneco presenta un nuevo embalaje para toda su oferta de amortiguadores Monroe Original, especialmente diseñados para el mercado de recambios.

El nuevo embalaje unifica la imagen comercial de la marca para los amortiguadores de turismos en todos los mercados, "usando un cartón más fuerte y un aspecto más moderno y ecológico", según el fabricante.

El nuevo diseño es el más reciente de una serie de mejoras de los embalajes "que permitirá que la marca Monroe aproveche su fuerza global a través de una presencia coherente en todos los mercados",según Tenneco, que ya había introducido nuevos embalajes globales para sus amortiguadores Monroe Magnum así como para los kits de montaje (MK) y los kits de protección (PK) Monroe Strutmate.

El nuevo embalaje de Monroe Original tiene un "diseño limpio y atractivo que emula los cartones preferidos por los fabricantes de vehículos. La simplificación de los gráficos también reduce el uso de tintas perjudiciales para el medioambiente a la vez que aprovecha la fuerza que tiene el icónico logo de la marca Monroe", concluye el fabricante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña