Electromecánica | 'B-Connected', la app para saberlo todo de las marcas Monroe y Walker

Ofrece novedades e información técnica a profesionales y clientes de ambas marcas, con actualizaciones periódicas.

'B-Connected', la app para saberlo todo de las marcas Monroe y Walker 'B-Connected', la app para saberlo todo de las marcas Monroe y Walker
'B-Connected', la app para saberlo todo de las marcas Monroe y Walker

Tenneco acaba de poner en marcha la iniciativa 'B-Connected' desarrollada para sus marcas Monroe y Walker. Este programa está dirigido tanto a profesionales como cliente final y busca mantenerlos siempre conectados a todos los recursos online ofrecidos por ambas marcas.

Este programa incluye las gamas de productos así como herramientas técnicas de búsqueda, incluyendo apps Monroe y Walker, diseñadas para ayudar a profesionales y clientes "a tomar decisiones rápidas e intuitivas en lo que respecta a las reparaciones de vehículos", según el fabricante.

“En los últimos años hemos desarrollado una amplia recopilación de herramientas vanguardistas de búsqueda de diagnosis y productos así como de capacidades de formación técnica online e in-situ”, ha declarado Olivier Schyns, director senior de Marketing para la posventa europea de Tenneco. “El programa B-Connected integra dichas capacidades en una plataforma única que permite conectarse virtualmente a nuestros expertos con total disponibilidad”. Según Schyns, “nunca ha sido tan fácil seguir conectado con los últimos productos e información de diagnosis, que incluyen actualizaciones prácticamente diarias”.

Todos los recursos online de Walker y Monroe en una app
Todos los recursos online de Walker y Monroe en una app

Entre las herramientas de búsqueda y diagnóstico disponibles para los clientes de Monroe y Walker se incluyen:

Sistema de Información Digital Técnica Avanzada (TADIS), que ofrece módulos interactivos de e-learning, más de 125 vídeos técnicos, consejos de diagnosis e instalación... Está diseñado para clientes con cualquier nivel de conocimiento.

Webs de las marca. www.monroe.com y www.walker-eu.com no solo ofrecen la última información sobre productos de dirección, suspensión y control de emisiones, sino también links a TADIS, al catálogo electrónico de cada marca, el portal de vídeo Tenneco TV y más.

Catálogos electrónicos. Ambas marcas ofrecen catálogos electrónicos disponibles a través de la web de cada una de ellas (www.monroecatalogue.eu y www.walkercatalogue.eu).

Vídeos técnicos. En el portal Tenneco TV, accesible a través de las páginas de las marcas así como en el sistema TADIS, hay disponibles vídeos de formación técnica y productos.

Visitas técnicas y promocionales in-situ. Desde formaciones especializadas en diagnosis a equipos promocionales que entregan el último material Monroe y Walker en puntos de venta, Tenneco llega a cientos de distribuidores cada año.

Programa Itinerante de Formación Internacional. La experiencia de formación itinerante Tenneco on Tour ofrece expositores interactivos de sistemas y productos así como formación muy técnica en mercados de toda Europa.

Estas nuevas aplicaciones –disponibles para dispositivos iOS y Android– ofrecen "acceso rápido, fácil y gratuito" a cada una de las herramientas online de Tenneco, así como novedades exclusivas sobre productos, talleres de formación técnica, visitas promocionales... Cada aplicación incluye un amplio catálogo electrónico optimizado para dispositivos móviles.

Puedes obtener de forma gratuita dichas aplicaciones pinchando en los enlaces: para Monroe (iOs y Android) y para Walker (iOS y Android).

Noticas relacionadas:
Tenneco On Tour formó a 400 profesionales en el último año
Tenneco TADIS, nuevo sistema de información online para talleres

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña