Electromecánica | Tenneco empieza su gira de promoción por 16 países

Gira de Tenneco
Gira de Tenneco

Los camiones Monroe y Walker se lanzan a la carretera. Ya ha arrancado el "Tenneco on Tour", la gira de promoción que tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios de posventa de Tenneco a instaladores y distribuidores. El programa pone el enfoque en  los sistemas de suspensión Monroe y de control de emisiones Walker.

La campaña, que termina el 13 de noviembre de 2012, parará en un total de 16 países y 24 ciudades. Alemania, Francia, Bélgica, Grecia, Argelia o Turquía son algunos de los destinos de este programa itinerante que tiene previsto realizar 150 eventos en torno a la gama de productos de Tenneco.

El equipo realizará demostraciones del banco de pruebas Actia Mueller y de las columnas de suspensión Monroe quick-strut.

Alex Gelbcke, vicepresidente y director general para la posventa europea de Tenneco, ha señalado que la gira es una “gran oportunidad para que los visitantes experimenten [la cartera de productos y servicios] por sí mismos”.

La campaña utiliza dos semi-remolques personalizados de Monroe y Walker que se despliegan en dos salas de exposición móviles, donde Tenneco muestra sus competencias en primer equipo y sus servicios de diagnosis y formación.

Tenneco presenta una línea de muelles con su marca Monroe

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña