Electromecánica | Tenneco ha formado a 360.000 profesionales del taller en una década

El programa de formación 4T, iniciado en 2007, instruye en áreas como suspensión, sistemas de emisiones y desarrollo personal.

El programa de formación 4T de Tenneco cumple 10 años El programa de formación 4T de Tenneco cumple 10 años
El programa de formación 4T de Tenneco cumple 10 años

El programa de formación 4T de Tenneco (Tenneco Train the Trainers) ha cumplido 10 años. Desde 2007, la compañía ha formado a más de 360.000 profesionales de servicios de automoción a través de él en áreas como suspensión, sistemas de emisiones y desarrollo personal con cursos como los de Técnicas de ventas, Comunicación y Presentaciones efectivas.

Según explica la empresa, el programa 4T "ayuda a los clientes a mantenerse al día sobre cuestiones de diagnosis e información de reparación", proporcionando soporte de posventa a través de la plataforma TADIS (Technician’s Advanced Digital Information System), instrucciones de montaje y boletines técnicos, la línea telefónica de asistencia técnica Techline y los catálogos de productos para sus marcas Monroe y Walker.

Estos catálogos, que se pueden encontrar en internet, incluyen imágenes en 360° de los productos con el fin de garantizar que las piezas se identifiquen de forma rápida y precisa.

La flota B-Connected se amplía

Por otro lado, Tenneco ha anunciado la ampliación de la flota de vehículos promocionales B-Connected con la incorporación de 10 pick up Toyota HiLux.

La firma recuerda que todos los vehículos van cargados de materiales de punto de venta y de merchandising, junto con una "amplia gama" de productos de Monroe.

Asimismo, además de la última incorporación de los pick up HiLux, la flota B-connected suma tres furgonetas XPO Cruiser y seis coupés deportivos de dos plazas Mini Cooper muy modificados, todos equipados con amortiguadores gigantes de Monroe.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña