Electromecánica | TRW insta a los talleres a montar muelles con calidad OE

TRW insta a los talleres a montar muelles con calidad OE
TRW insta a los talleres a montar muelles con calidad OE

TRW apuesta por la seguridad. La empresa ha pedido a los talleres europeos que adviertan a sus clientes sobre la importancia del estado de sus muelles. TRW asegura que usar muelles con calidad de equipo original es una medida de seguridad ante el invierno.

Según el director europeo de producto Denis Poncet “los muelles son una parte vital en el sistema de suspensión del vehículo” puesto determinan la altura de suspensión del mismo y absorben los golpes cuando las ruedas pasan un resalto.

Actualmente los proveedores de componentes y los fabricantes buscan tecnologías y diseños que logren aumentar la resistencia de los muelles sin añadir peso a los vehículos. Ya que los nuevos vehículos deben reducir el consumo de combustible y de las emisiones contaminantes mediante motores más ligeros y eficientes y a través de equipos de suspensión menos pesados.

TRW cuenta con una amplia gama de muelles Miniblock para vehículos comunes. Este producto combina alambre cónico para proporcionar resistencia progresiva cuanto se comprime la suspensión. Gracias a sus componentes con tecnología de equipo original, garantiza “una reparación segura duradera y  tranquilidad cuando se viaja durante el invierno europeo”, según Poncet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña