Electromecánica | Philips, nuevas soluciones de iluminación para el taller

La gama incluye, entre otros, la lámpara Penlight Premium Gold, elegida para celebrar los 100 años de Philips Automoción.

lámpara de inspección LED multifuncional CBL 40 lámpara de inspección LED multifuncional CBL 40
lámpara de inspección LED multifuncional CBL 40

Philips ha presentado en Automechanika 2014 su gama ampliada de luces LED profesionales para talleres. Estas nuevas lámparas Philips ofrecen el haz de luz más intenso gracias al uso de innovadora tecnología LED.

La nueva gama de productos incluye, entre otros, Penlight Premium Gold producto elegido para celebrar el centenario de Philips Automoción. Para señalar este aniversario, se distribuirá como producto de edición limitada con un diseño especialmente elegante. Esta práctica luz se distingue por su compacto diseño que proporciona una visibilidad óptima, incluso en espacios de difícil acceso, con 120 lúmenes y distribución de luz en un ángulo de 80 grados.

Por su parte, la lámpara de inspección LED multifuncional CBL 40 es una de las mayores innovaciones en el sector de iluminación de talleres y la primera de su tipo que se comercializa. Ofrece la comodidad de una lámpara con cable y la capacidad de uso de una luz recargable de 330 lúmenes. Con un diseño ultraplano y un foco de luz de 90 lúmenes, tiene diversos usos en el compartimento del motor. Incluso después de dos horas sin cable, la lámpara sigue proporcionando un potente haz gracias a la batería de reserva inteligente.

El fabricante también ha aprovechado la cita en Frankfurt para presentar varias soluciones en  lámparas para coche. Las WhiteVision añaden un intenso efecto de xenón blanco a los faros delanteros, con hasta el 40% más de luz blanca y un mayor contraste. Por su parte, las bombillas X-tremeVision superan en brillo, según Philips, a todas las demás lámparas para automóvil con hasta el 130% más de luminosidad y una longitud de haz de hasta 130 metros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña