Electromecánica | Philips WhiteVision, lámparas con hasta el 40% más de luz blanca

Se fabrica a partir de cuarzo UV, más resistente que el vidrio normal, por lo que resiste mejor a temperaturas extremas y vibraciones.

Philips WhiteVision, lámparas con hasta el 40% más de luz blanca Philips WhiteVision, lámparas con hasta el 40% más de luz blanca
Philips WhiteVision, lámparas con hasta el 40% más de luz blanca

Philips ha presentado varias soluciones innovadoras en el campo de la automoción dentro de Automechanika Frankfurt 2014, donde ha celebrado los 100 años de Philips Automoción, en los que, según la marca, ha apostado por productos revolucionarios y sostenibles al mismo tiempo.

Entre las nuevas soluciones se incluyen las lámparas Philips WhiteVision que añaden un intenso efecto de xenón blanco a los faros delanteros para ofrecer una excelente experiencia de conducción por la noche. Su mayor luminosidad, con hasta el 40% más de luz blanca y un mayor contraste, convierte a WhiteVision en la combinación perfecta de seguridad y estilo.

Esta lámpara se fabrica a partir de cuarzo UV, más resistente que el vidrio normal, por lo que tiene una gran resistencia a las temperaturas extremas y las vibraciones, aumentando su vida útil y ofreciendo un buen rendimiento del haz de luz.

Otra de las novedades son las bombillas X-tremeVision, Superan en brillo, según Philips, a todas las demás lámparas para automóvil con hasta el 130% más de luminosidad y una longitud de haz de hasta 130 metros. De este modo, el alcance visual del conductor llegará más lejos, podrá reaccionar con mayor rapidez y conducirá de forma más segura.

Con estas bombillas, con el 20% más de luz blanca que aumenta el contraste, el fabricante asegura que se puede ver hasta 45 metros más lejos y ganar 2 segundos más de tiempo de reacción.

Además, la marca ha aprovechado la feria alemana para mostrar su gama ampliada de luces LED profesionales para talleres, que ofrecen un haz de luz más intenso gracias al uso de innovadora tecnología LED.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña