Electromecánica | Neolux presenta los nuevos embalajes Soft Cover Box

Lanza sus "productos de valor añadido" en esta nueva presentación, una combinación de caja de cartón y blíster.

Nuevo embalaje Neolux Blue Light Nuevo embalaje Neolux Blue Light
Nuevo embalaje Neolux Blue Light

Neolux ha presentado los nuevos embalajes Soft Cover Box para sus "productos de valor añadido". Se trata de una combinación de caja de cartón y blíster que "garantiza una mayor visibilidad del producto y un embalaje más atractivo para el consumidor", según explica la compañía.

De esta manera, la firma relanza sus productos Neolux Extra Light y Neolux Blue Light, con "características mejoradas", señala, y con una remodelación generalizada del diseño del embalaje.

Por otro lado, la compañía anuncia el lanzamiento de una nueva gama dentro de su cartera de productos de valor añadido, Neolux Extra Lifetime, que ofrece productos con una "larga vida útil".

Asimismo, para facilitar la asociación por parte del consumidor a las características del producto, Neolux ha diseñado los embalajes Soft Cover Box con un color asociado a cada gama de producto: rojo, para una luz potente (Neolux Extra Light); azul, para una luz azulada (Neolux Blue Light), y verde, para una luz de larga duración (Neolux Extra Lifetime).

Estas 3 gamas de productos de valor añadido ya están disponibles y pueden ser adquiridas en los distribuidores nacionales Neolux.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña