Electromecánica | Metalcaucho renueva su catálogo de kits de distribución

La nueva gama del proveedor suma 18 referencias, apropiadas para 860 aplicaciones.

Con esta ampliación de la gama, la compañía ha cuadriplicado las referencias y aplicaciones disponibles.
Con esta ampliación de la gama, la compañía ha cuadriplicado las referencias y aplicaciones disponibles.

Metalcaucho ha renovado su catálogo de kits de distribución con 18 nuevas referencias, adaptables a un total de 860 aplicaciones, según ha anunciado.

De esta manera, la compañía resalta que ha cuadriplicado tanto su número de recambios de kits de distribución, ofreciendo un total de 24 referencias, como sus aplicaciones, que ascienden a 1.147. Con esta ampliación, Metalcaucho ya cubre hasta 32 marcas de automóviles y 640 modelos diferentes de coches.

Por otro lado, en el nuevo repertorio, las distintas referencias que componen cada uno de los kits de distribución están relacionadas directamente con las piezas OEM “para su rápida identificación”. Además, la compañía también ha incorporado un apartado de productos relacionados con los kits de distribución, como, por ejemplo, las tapas y piñones de distribución.

Metalcaucho ya cuenta con los nuevos recambios de kits de distribución en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, que ofrece datos actualizados para la identificación de los componentes, así como para comprobar la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcacuho: “El lanzamiento del nuevo catálogo de kits de distribución es un ejemplo más del fiel compromiso que tiene Metalcaucho a la hora de proveer a todos sus clientes con las mejores soluciones de recambios aftermarket del sector. Además, dado que los kits de cadena de distribución son una pieza clave para el vehículo, las referencias de Metalcaucho incluyen silicona para las juntas, siendo esto un hecho diferenciador, que facilita el trabajo a los talleres”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña