Electromecánica | Metalcaucho amplía su familia de manguitos de turbo

La firma ha añadido a su catálogo un total de 185 nuevas referencias válidas para más de 3.000 aplicaciones.

Metalcaucho amplía su familia de manguitos de turbo Metalcaucho amplía su familia de manguitos de turbo
Metalcaucho amplía su familia de manguitos de turbo

El proveedor de recambios Metalcaucho acaba de dar a conocer la ampliación de su familia de manguitos de turbo con 185 nuevas referencias válidas para un total de 3.091 aplicaciones. De este modo, la compañía ofrece un total de 311 modelos adecuados para 9.567 aplicaciones.

Con ello, la enseña ha incrementado en más del doble los productos de este tipo de recambio, además de los adecuados para vehículos del grupo Volkswagen.

Josep Grañó, director general de la compañía, afirma que no sólo han incrementado la gama de manguitos de turbo, sino que también han incorporado “un mayor número de diagramas explicativos y mejorado y ampliado la descripción de cada una de las referencias en el catálogo para facilitar la labor de los distribuidores y mecánicos”.

Los manguitos de turbo son unos componentes críticos que pueden comprometer el buen funcionamiento del automóvil, por lo que la enseña recuerda que somete a sus repuestos a “rigurosos controles de calidad que garantizan una alta fiabilidad del producto, equivalente a la de los equipos originales, pero con un coste más competitivo”.

En este caso, los manguitos de turbo de caucho y metal de la compañía “han pasado un cuidadoso proceso de vulcanización y son capaces de soportar temperaturas muy altas, ya que el calor es parte del proceso de turboalimentación”, señala el fabricante.

Por otro lado, todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, donde se adjuntan datos actualizados para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Metalcaucho ofrece más de 7.580 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 22.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.

Asimismo, la compañía ha ampliado recientemente su gama de fuelles, que ya consta de un total de 812 referencias adaptables a 5.803 aplicaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña