Electromecánica | Gates, Philips y Sogefi, en el programa 'Diamonds' de fidelización

Con TRW, Denso y Girling forman el club por el que al adquirir sus productos, los talleres ganan 'diamantes' canjeables por premios.

Gates, Philips y Sogefi, en el programa Gates, Philips y Sogefi, en el programa
Gates, Philips y Sogefi, en el programa

Automotive Diamonds, el programa de fidelización del mercado independiente de repuestos (IAM, por sus siglas en inglés), ha anunciado en Automechanika 2014 la incorporación de tres socios nuevos en sus mercados europeos clave: Gates Europe; Philips Automotive Lighting y el grupo Sogefi con sus marcas: Purflux, CoopersFiaam, Fram y Sogefi Pro.

Los tres nuevos socios se unirán a TRW, su fundador, Denso y Girling, que se integraron en el programa en 2014. Estas incorporaciones, según TRW, vienen a reforzar el objetivo fundamental del programa: permitir el crecimiento y sostenibilidad del mercado de posventa a través de recompensas a los talleres por su fidelidad a diversas marcas globales.

Estas marcas representan una cartera de productos de la que se pueden obtener valiosos 'diamonds' a través de sistemas de sincronización y transmisión por correa de Gates; productos de iluminación de Philips y filtros de Sogefi. Estos productos estarán posicionados junto al 'Corner Module' de los productos de frenos, dirección y suspensión de TRW y los de arranque, térmicos y eléctricos de Denso.

Al adquirir productos, los mecánicos de los talleres ganan puntos o 'diamantes' (diamonds) que pueden canjear por los premios que elijan. Puede encontrarse información detallada en www.automotivediamonds.com. La web está disponible en siete idiomas: español, inglés, alemán, francés, portugués, polaco y neerlandés.

Con estas incorporaciones, en España, las marcas que participan en este programa son CoopersFiaam, Fram, Purflux, Sogefi Pro, Girling, Philips y TRW.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña