Electromecánica | GKN estrena catálogo de transmisiones centrales para vehículos ligeros

Incorpora referencias para Sprinter, Crafter y LT II, tanto para modelos 4x4 como para modelos con gran distancia entre sus ejes.

GKN edita nuevo catálogo de transmisiones centrales para vehículos ligeros GKN edita nuevo catálogo de transmisiones centrales para vehículos ligeros
GKN edita nuevo catálogo de transmisiones centrales para vehículos ligeros

GKN ha lanzado un nuevo catálogo de transmisiones centrales para vehículos ligeros "con calidad original", según indica la compañía.

La firma ha ampliado su gama incorporando nuevas referencias para Sprinter (Mercedes-Benz) y los Crafter y LT II (Volkswagen), tanto para modelos 4x4 como para modelos con gran distancia entre sus ejes.

De esta manera, entre las soluciones de que dispone GKN hay desde semiejes cortos para 4x4 hasta eje de transmisión de 3 metros de largo para vehículos con gran distancia entre ejes. El catálogo actual de GKN para Sprinter, Crafter y LT II está compuesto por más de 50 modelos diferentes de eje de transmisión.

En caso de fallo o rotura de la pieza, GKN recomienda a los talleres cambiar la transmisión completa y no realizar reparaciones en los componentes individuales, ya que la reparación de este tipo de piezas "conlleva grandes riesgos", asegura.

Es posible obtener más información sobre el programa y el resto de productos de GKN a través de su web, consultando el catálogo online o en el de Tec-Doc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña