Electromecánica | Castrol estrena Hyspec, un sello de calidad para lubricantes de híbridos

Este sistema ayudará tanto a los profesionales de los talleres como a sus clientes a escoger el lubricante de motor más adecuado para su coche.

Hyspec han sido probados específicamente para ofrecer una gran resistencia, alternancia protegida y ahorro de combustible
El sello Hyspec ofrece más resistencia, alternancia protegida y ahorro de combustible

Castrol presenta Hyspec, un nuevo estándar técnico de calidad para la gama de lubricantes de vehículos híbridos.

Hyspec, explica la compañía, representa un punto de referencia técnico para medir el rendimiento de los lubricantes de motor Castrol destinados a vehículos híbridos, con el fin de garantizar un rendimiento excepcional cuando se enfrentan a los desafíos asociados con el funcionamiento de los más modernos trenes motrices.

El estándar Hyspec de Castrol es el primero de su clase para vehículos híbridos, y ayudará tanto a los profesionales de los talleres como a sus clientes a escoger el lubricante de motor más adecuado para su coche.

Aunque la cartera de Castrol ya incluye muchos lubricantes de motor preparados para modelos híbridos, los que llevan el logotipo del nuevo Hyspec han sido probados específicamente para ofrecer una gran resistencia, alternancia protegida y ahorro de combustible.

25% de mejora de combustible

Además, estos productos consiguen ofrecer al menos un 25% de mejora respecto al anterior Hyspec en las áreas críticas de contaminantes, arranque y parada del motor, así como en la eficiencia del sistema.

Alternar entre un motor de combustión interna y otro eléctrico supone un reto para el lubricante de motor en tres áreas principales: el aumento de la contaminación debido a las temperaturas más bajas del motor; la reducción del rendimiento y la protección debido a la intermitencia del motor; y una menor eficiencia del sistema debido al funcionamiento con más frío y a las temperaturas más bajas del lubricante.

Algunos lubricantes no consiguen seguir el ritmo, lo que reduce el rendimiento y la protección del motor. Un funcionamiento más frío y unas temperaturas de lubricante más bajas también pueden reducir la eficiencia del motor y, a su vez, la eficiencia del combustible y la carga de la batería.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña