Concesionarios | Dos vehículos afectados en el incendio de un concesionario en Almendralejo (Badajoz)

El fuego ha dejado arrasada la oficina del establecimiento y ha provocado la caída del techo de las instalaciones.

Los bomberos tuvieron que utilizar dos camiones autobombas para extraer el humo generado Los bomberos tuvieron que utilizar dos camiones autobombas para extraer el humo generado
Los bomberos tuvieron que utilizar dos camiones autobombas para extraer el humo generado

Esta semana se declaraba un incendio en una de las naves del concesionario de la localidad de Almendralejo (Badajoz) Gedauto, según informa Abc.

Las llamas han dejado arrasada la oficina del mencionado establecimiento, además de provocar que el techo de las instalaciones acabara cediendo y afectara a dos vehículos, según fuentes del Centro 112 de Emergencias y del Parque Comarcal de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos han acudido los bomberos de Almendralejo, Villafranca, Mérida y Hornachos para extinguir el fuego. Los agentes tuvieron que utilizar dos camiones autobombas, uno de autoescala y un camión nodriza, además de otros vehículos para controlar las llamas, aunque la mayor parte de los trabajos se centraron en extraer el humo generado.

Asimismo, la Policía Nacional y la Policía Local se personaron en el lugar del siniestro, teniendo que cortar un tramo de vía para permitir las pertinentes labores de extinción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña