Concesionarios | Las operaciones en talleres oficiales Lexus sumarán puntos Iberia Plus

Podrán ser canjeados por billetes de avión, noches de hotel o alquiler de vehículos, entre otros servicios.

Las operaciones en talleres oficiales Lexus sumarán puntos Iberia Plus Las operaciones en talleres oficiales Lexus sumarán puntos Iberia Plus
Las operaciones en talleres oficiales Lexus sumarán puntos Iberia Plus

Lexus e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración por el que desde el 1 de julio, los clientes de Lexus obtendrán 'Avios' al adquirir nuevos vehículos, pasar por el taller, comprar accesorios o contratar seguros o financiación a través de la red oficial de concesionarios de la marca japonesa.

De este modo, los puntos obtenidos por los clientes podrán ser canjeados posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos o servicios exclusivos con los más de 90 partners del programa Iberia Plus.

Este acuerdo que integra a Lexus como colaborador del programa de fidelización de Iberia beneficia a ambas partes. A la marca del grupo Toyota, por poder ofrecer un valor añadido a sus clientes y a la aerolínea, porque incorpora a la firma de vehículos de lujo a sus colaboradores.

Además, todos aquellos clientes que adquieran el modelo híbrido Lexus CT 200h antes del 30 de septiembre de 2015 recibirán 40.000 'Avios', equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a un destino europeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña